SOBRE SUBASTAS.COM

Subastas.com presta servicios de asesoramiento y gestión en la compra de toda clase de subastas en toda España.

Situados en el centro de Barcelona ciudad y con más de 25 años de experiencia, le ofrecemos un servicio integral en asesoramiento en:

  • Ayuda al deudor Hipotecario.
  • Compra en Subasta.
  • Compra de Créditos.
  • Posesiones Amistosas.

Nuestro equipo de profesionales, con una formación sólida y una larga experiencia, le ofrece total garantía en la solución a los problemas que puedan plantearse antes o después de la adjudicación del bien.

Nuestra buena reputación como prestigioso despacho en el asesoramiento y gestión en el ámbito nacional es fruto de la satisfacción de nuestros clientes.

En materias que requieren un asesoramiento específico, Subastas.com tiene en su plantilla profesionales de sectores diferenciados (sector inmobiliario, asesoría jurídica, abogados, procuradores, agente inmobiliario, perito judicial etc.

Nuestra relación con el cliente es personal, activa y profesional. Siempre nos preocupamos de garantizarle el mejor servicio integral.

TESTIMONIOS

Qué dice la gente de nosotros.

Gracias al equipo humano de Subatas.com conseguí recuperar mi casa. Me ayudaron en todo tanto materialmente como emotivamente. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

PILAR MESTRES

EMPRESARIA

Como inversor encontré en subastas.com la manera más segura de invertir mi dinero. Me asesoraron en todo momento y actualmente sigo colaborando con ellos porque me ofrecen una atención exiquisita y grandes oportunidades de negocio.

ANGEL SERRANO

INVERSOR

CONTACTA CON NOSOTROS!